Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es Amorever y cómo funcionan las suscripciones?

Amorever es una marca mexicana que ofrece un servicio de suscripción diseñado para ayudarte a fortalecer tus lazos con las personas que más quieres, a través de pequeños detalles y experiencias significativas entregadas de forma recurrente.

Por medio de nuestras suscripciones, programamos y enviamos de manera periódica una Cajita Amorever, con detalles personalizados para esa persona importante en tu vida: tu pareja, un familiar o un amigo.

2. ¿En qué zonas cuentan con el servicio?

Por el momento, contamos con el servicio de entrega solo dentro del Área Metropolitana de la Ciudad de México y parte del Estado de México. Si vives fuera de esta zona puedes contratar el servicio siempre y cuando la entrega se haga dentro de esta área. 

Te compartimos una lista con las alcaldías y municipios donde actualmente tenemos cobertura.

3. ¿Qué tipo de suscripciones ofrecen?

Tenemos dos opciones con diferentes frecuencias de entrega: mensual y bimestral. Tú eliges la frecuencia que mejor se adapta a ti.

4. ¿Qué tipos de cajitas tienen y qué incluyen?

Por el momento, contamos con 2 modelos de cajitas que se pueden alternar en cada envío para hacer cada entrega más especial. Cada cajita contiene un par de detalles (dulces, mini peluche, artículos de autocuidado, etc) y una tarjeta con un mensaje especial (puede ser personalizada); además, y según tu suscripción, también puede incluir algún detallito especial, como: cupones de descuento, vales de amor, etc. 

5. ¿Puedo elegir los regalos que van en la cajita?

¡Sí! Cuando adquieras tu suscripción, en la sección de "Mi cuenta", en el menú principal de la página, podrás seleccionar los detalles que desees y con los que te gustaría sorprender a esa persona. Todos los detalles disponibles para elegir son seleccionados con mucho cuidado y de la mejor calidad. 

6. ¿Qué tipos de regalos tienen disponibles para elegir?

Te compartimos la siguiente "Lista" de regalos disponibles que tenemos por el momento. La disponibilidad de regalos se irá incrementando de forma paulatina para que cada vez tengas más opciones para elegir. 

7. ¿Cuáles son las formas de pago?

Para tu comodidad, tenemos disponibles las siguientes formas de pago: tarjetas de débito y crédito Mastercard y Visa, así como Apple Pay y Google Pay. Todas estas opciones de pago son fáciles y seguras de usar (se sugiere utilizar tarjetas bancarias de débito o crédito para no tener problemas con los cargos recurrentes). 

8. ¿Puedo cambiar información de mi cuenta, como: a quién va dirigido la cajita, la selección de detalles, direcciones, etc., después de suscribirme?

¡Sí! Puedes editar tus preferencias en "Mi cuenta", en el menú principal de la página. Al entrar a tu cuenta podrás editar todo lo referente a tu destinatario, selección de detalles y más. 

9. ¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

¡Claro! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde "Mi cuenta", en el menú principal de la página. Dentro de tu cuenta encontrarás un botón de "Administrar tu suscripción", donde podrás ver detalles de tu suscripción y la opción para cancelar tu suscripción. 

10. ¿Puedo cambiar mi tipo de suscripción? 

¡Sí! Si quieres cambiar el tipo de suscripción que tienes actualmente, envíanos un mensaje por correo electrónico o por Whatsapp y nosotros nos encargamos de hacer el cambio.